Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

sábado, 8 de septiembre de 2007

HOY ES MI CUMPLEAÑOS. LA IMPORTANCIA DE QUE TE FELICITEN.

HOY ES MI CUMPLEAÑOS. El 31 nada más y nada menos. Pocos para los que tienen más y muchos para los que tienen menos. Para mí una edad más que aunque finga que sí, no me afecta en absoluto, por supuesto no me duelen, me llena de alegría cumplir años, es lo que más me gusta, pero también me divierte decir que soy una abueleta ya, que la vida pasa volando, que pesan los 30 ... Me divierte mucho (sí, es puro teatro).
Ahora son las 11 de la mañana y he tenido ya 4 felicitaciones: 2 por teléfono, otra por teléfono pero que no he podido coger, y una cuarta por mail.
El orden de la gente que te felicita es importante ¿o no? Yo me lo tomo muy enserio, tal vez demasiado, y me duele que alguien se olvide o lo haga quizás más tarde de lo que esperaba. Me duele sobre todo cuando son personas importantes a las que tú has dado cierta categoría en tu vida. Aunque bien es verdad, que el dolor solo dura durante el día de tu "cumple", al día siguiente vuelve a ser un día normal, normal del todo, sin rencores, sin felicitaciones, sin llamadas de cumpleaños feliz, sin olvidos, .... sin regalos.
Hoy a pesar de todo, sigo esperando que no sea el día siguiente y que no sea un día normal, como mañana. Es mi 31 cumpleaños, y me merezca algo diferente o no, quiero tenerlo.
Bueno nena, FELICIDADES, has llegado a los 31 siendo una chica normal con corona.
Pilar, el 8 de Septiembre de 2007 a las 11:06 h.

de donde venis?

Por si pasas por aquí

Loading...

Comienza la elección de las 16 supermodelos

Loading...