Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

sábado, 15 de septiembre de 2007

Mis favoritos

Mis favoritos son Judith y su querido diario, leyendo sus desordenes y sus latidos cada día mientras escribe la historia de su vida
http://diariodeunavidaporcontar.blogspot.com/


Es Maria que embotella agua de lluvia transparente en un lugar donde sonreir es fácil. El talento de EME va dejando una estela halla por donde pasa. Es una terapia visitarla.
http://lluvia-embotellada.blogspot.com/


Es César, del anterior blog inseparable, que combate el olvido en un rinconcito donde se publica y donde deja rafagas de sentimientos con los que luego teje canciones.
http://combatiendotuolvido.blogspot.com/


También es Dani y su plan B. La creación en un blog y en su web. Ahí, escondidos en la red, para que el privilegio te apunte con su flecha y te dispare y lo encuentres. Qué suerte.
http://fondonorte.blogspot.com/
http://danieme.com/


Pegaondas; ya es mi artista favorito. Ironico, directo, divertido. Posee dos blogs increibles. Uno muestra su genial obra y el otro, delirante, donde deja su peculiar manera de ver las cosas.
http://artkrmpotic.blogspot.com/
http://pegaondas.blogspot.com/


La cabeciña tola de mis favoritos es eFe, y como ella misma dice es un pañuelo de seda, un copo de nieve; pura poesía.
http://ruinchi.blogspot.com/


La especialidad de Hadanae es la fotografía, las divagaciones y los huevos fritos. Desde Luego me quedo con lo primero. Son fantásticas.
http://hadanae.blogspot.com/


Luis Mejía, ilustrador y dibujante. Lo encuentro por casualidad y me traigo un fantástico dibujo que me encanta y que, como le prometí, ilustra esta entrada de hoy.
http://www.artmejia.com/


Juan, apasionado del marketing, tiene un blog impresionante, sobre el mundo del marketing. Controla infínito este tema. Me encanta.
http://juanmarketing.blogspot.com/


Su hermano Dani. Escribe como nadie. Pienso que soy su fan número 1 aunque, claro, no conozco a sus otras fans, pero sea como sea, es difícil que estén por encima mía. Ojala tuviera la sana costumbre, como yo, de una entrada diaria, para poder disfrutarlo más.
http://unpocodecultura.blogspot.com/

Ya no quiero buscar más. Estos son mis favoritos. Los que me inspiran y remiendan. Los que me lanzan sonrisas y lagrimillas, a veces. Y los que visitan ésta, mi morada virtual, y me dicen que hoy a salido el sol también en la red.
(Como se que todos pasais por aqui. Si alguno no quiere formar parte de esta entrada no tiene más que decirlo).
Con todo mi cariño.

de donde venis?

Por si pasas por aquí

Loading...

Comienza la elección de las 16 supermodelos

Loading...