Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

sábado, 15 de septiembre de 2007

Mis favoritos

Mis favoritos son Judith y su querido diario, leyendo sus desordenes y sus latidos cada día mientras escribe la historia de su vida
http://diariodeunavidaporcontar.blogspot.com/


Es Maria que embotella agua de lluvia transparente en un lugar donde sonreir es fácil. El talento de EME va dejando una estela halla por donde pasa. Es una terapia visitarla.
http://lluvia-embotellada.blogspot.com/


Es César, del anterior blog inseparable, que combate el olvido en un rinconcito donde se publica y donde deja rafagas de sentimientos con los que luego teje canciones.
http://combatiendotuolvido.blogspot.com/


También es Dani y su plan B. La creación en un blog y en su web. Ahí, escondidos en la red, para que el privilegio te apunte con su flecha y te dispare y lo encuentres. Qué suerte.
http://fondonorte.blogspot.com/
http://danieme.com/


Pegaondas; ya es mi artista favorito. Ironico, directo, divertido. Posee dos blogs increibles. Uno muestra su genial obra y el otro, delirante, donde deja su peculiar manera de ver las cosas.
http://artkrmpotic.blogspot.com/
http://pegaondas.blogspot.com/


La cabeciña tola de mis favoritos es eFe, y como ella misma dice es un pañuelo de seda, un copo de nieve; pura poesía.
http://ruinchi.blogspot.com/


La especialidad de Hadanae es la fotografía, las divagaciones y los huevos fritos. Desde Luego me quedo con lo primero. Son fantásticas.
http://hadanae.blogspot.com/


Luis Mejía, ilustrador y dibujante. Lo encuentro por casualidad y me traigo un fantástico dibujo que me encanta y que, como le prometí, ilustra esta entrada de hoy.
http://www.artmejia.com/


Juan, apasionado del marketing, tiene un blog impresionante, sobre el mundo del marketing. Controla infínito este tema. Me encanta.
http://juanmarketing.blogspot.com/


Su hermano Dani. Escribe como nadie. Pienso que soy su fan número 1 aunque, claro, no conozco a sus otras fans, pero sea como sea, es difícil que estén por encima mía. Ojala tuviera la sana costumbre, como yo, de una entrada diaria, para poder disfrutarlo más.
http://unpocodecultura.blogspot.com/

Ya no quiero buscar más. Estos son mis favoritos. Los que me inspiran y remiendan. Los que me lanzan sonrisas y lagrimillas, a veces. Y los que visitan ésta, mi morada virtual, y me dicen que hoy a salido el sol también en la red.
(Como se que todos pasais por aqui. Si alguno no quiere formar parte de esta entrada no tiene más que decirlo).
Con todo mi cariño.

7 comentarios:

Judit dijo...

Muchas gracias!! ERes genial...perdón por haber estado missing, espero que pasases tu día genial!!!Ya he acabado examenes asi que en breve nos ponemos al día:D
Mil besos:D:D
Tu también estas entres mis favoritos, la primera de la lista!!

marius krmpotic dijo...

Comienzas tu blog diciendo, "Es aqui, justamente en Barcelona..." era de suponer que no eras mañica, precisamente salvo por el nombre, pero bueno, sólo estás un poco mas lejos...besitos

norte dijo...

ya sabes que yo también te tengo en mis favoritos (desde mi licenciaparacantar).
besiños apertas y pérdidas de compostura ;P

Luis Mejía dijo...

Gñé! digo...gracias! El favoritismo es mutuo.
Un saludo!

César de Centi dijo...

Un enorme placer estar entre tus favoritos, un honor tambien Pilar, gracias por los parrafos y por no dejar sin palabras los blogs.

hadanae dijo...

un honor increible que me tengas entre tus favoritos. mil besos!
me encanta esta magia de la web... personas que no nos conocemos podemos compartir imágenes, palabras...y sentimientos.

Anónimo dijo...

por primera vez he leido tu blog, y te confieso que me he quedado media hora en el, cuando apenas suelo estar mas de 2 minutos en una página; me encanta y sobre todo el alma con el que escribes todo esto, es... extraño, se me hace extrano leer algo que siento tan cerca,gracias!!! porque hacer sentir a los demas es algo precioso.
te agragaré a mi favorito cuando me haga la cuenta

de donde venis?