Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

sábado, 21 de junio de 2008

... uff... vaya punto y aparte... desde el 27 de Mayo... parece que han pasado siglos y a la vez solo minutos.
Ya estoy de vuelta. Mi boda y mi honey moon fabulosas, os ire dosificando fotitos.

El día de la boda lluvioso y fantástico, un montón de sorpresas de amigos que son ya para siempre inolvidables y una sonrisa permanente que no logre hacer desaparecer! (me dolian las mandibulas!).
Desde la red ... los mejores momentos fueron abrir el genial regalo de Marius Krmpotic y de Daniel Montes: Tengo dos obras de mis artistas favoritos: un cuadro perfecto, en el salón de mi casa y un CD fantástico, sonando en mi coche. GRACIAS.
En vivo y en directo; los petalos de flores y el arroz, la banda sonora de musica y risas, las sorpresas, la lluvia ¿por qué no?, LOS AMIGOS (ésos que son siempre con mayúsculas)...
El viaje por Italia, inolvidable, visitamos; Bergamo, Milán, El Lago de Como, Verona, Venecia, Pisa, Boloña, Padua, Florencia y Roma. (Os dejo un brevísimo resumen de fotos).
Lo mejor; los capuchinos, los italianos, las compras, el sol, el paseo en gondola, los raviolis rellenos (de lo que sea), el David de Miguel Angel (al que me moria por conocer), las fuentes, el coliseo de noche...






de donde venis?

Por si pasas por aquí

Loading...

Comienza la elección de las 16 supermodelos

Loading...