Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 14 de abril de 2008

MEME

RAREZA: Soy tan ordenada que supongo que soy rara por ello.
VICIO: Fumar, (y a veces sentirme culpable por ello), como ir de compras (... e igualmente muchas de las veces sentirme tambien culpable, pero esta vez con una sonrisita picarona).
... Jo, si me paro a pensarlo demasiado me sale una lista de vicios kilométrica...
SECRETO: Bueno, si es un secreto, no puedo contarlo...
DESEO: Deseo VIVIR y no pensar en que un día se baja el talón.
MENTIRA: Es mentira que no digo mentiras.



Gracias a M. Jesús por su sugerencia a MEME. Aprovecho para dar las gracias, porque tambien lo hiceron en su día con los premios tan de moda de los blogs nominándome a Hadanae, a Judith... y en definitva también agrdezco de corazón a todos los que teneis "linkeado" este pequeño rincon en su blog.

REGRESO



La vuelta al trabajo. Siempre dura.
Los recuerdos de las vacaciones ya son éso... solo recuerdos.
He descansado de lo lindo pero hemos tenido más que tiempo para repartir invitaciones de boda, cenas y cafés, compras, paseos con y sin lluvia por la zona vieja de Santiago... Hay nuevas tiendas de chocolates, de jabones, ... hay nuevos músicos en los portales. Hay tapitas de pulpo con albariño, y ribeiro con pan chino relleno de gambas con arroz.
Ha habido tiempo para leer "El niño con el pijama de rayas" (muy recomendable), y hacer sudokus, para comprar velas que huelen a vainilla y a café, para empapar revistas y ver escaparetes de zapatos (hay cientos de zapaterias en Santiago). Para dar besos a todos los amigos y para reirnos hasta dolernos las mandíbulas.
Me quedo con todo lo bueno de estos días. Los rayos de sol quemando y el agua vista desde debajo del paraguas.

de donde venis?