Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 14 de abril de 2008

MEME

RAREZA: Soy tan ordenada que supongo que soy rara por ello.
VICIO: Fumar, (y a veces sentirme culpable por ello), como ir de compras (... e igualmente muchas de las veces sentirme tambien culpable, pero esta vez con una sonrisita picarona).
... Jo, si me paro a pensarlo demasiado me sale una lista de vicios kilométrica...
SECRETO: Bueno, si es un secreto, no puedo contarlo...
DESEO: Deseo VIVIR y no pensar en que un día se baja el talón.
MENTIRA: Es mentira que no digo mentiras.



Gracias a M. Jesús por su sugerencia a MEME. Aprovecho para dar las gracias, porque tambien lo hiceron en su día con los premios tan de moda de los blogs nominándome a Hadanae, a Judith... y en definitva también agrdezco de corazón a todos los que teneis "linkeado" este pequeño rincon en su blog.

9 comentarios:

eFe dijo...

vicios peligrosos los tuyos

te quedan sin pulmones y sin tarjeta de crédito ...


aisss


besos de vuelta a casa!

no soy la princesa dijo...

VENGA CHIQUITINA PIÉNSALO MEJOR Y CUENTANOS ALGUN SECRETO....

Joss dijo...

ESo,cuentanos algun secreto jeje.
Beso.

terminus dijo...

Queremos el secreto, prometemos que no se lo contaremos a nadie.

Besoooo

Edu

Maria dijo...

Dí que si no cuentes ningún secreto, deja algo a la imaginación y al misterio....
un beso

Señor De la Vega dijo...

- Ser ordenada, ¿una rareza?
- Fumar, ¿un vicio? a mi me parece vicio, el no poder dejarlo... ir de compras es necesario... comprar lo no necesario, dejó de ser vicio para ser el motor de nuestras economías (esas sí, viciadas).
- Dice un proverbio árabe, "cuéntame tu secreto y serás mi esclavo"
- Deseo que su deseo se cumpla, y que nunca piense en lo que vendrá detrás del telón de la existencia, sino en lo que deja, lo que nos deja.
- La mentira, solo tiene importancia cuando esconde verdades inconfesables.
Un abrazo señora, Z+-----

Inés dijo...

creo que coincido un pco contigo en eso de los vicios...jeje
un saludo
Inés

VANE dijo...

Gracias a ti por tus paseos!

hadanae dijo...

Pilar, el secreto que no cuentas es cómo logras ser ordenada...uf, qué envidia.

Fumar...qué te voy a decir que no te haya dicho ya...solo depende de ti.

y VIVE sin pensar tanto, mujer, que al final se nos va la vida pensando que se nos va la vida, y eso es una pescadilla que se muerde la cola, y a mi no me gusta eso de que se muerdan la cola a sí mismas...pobrecitas...

Un besooo grandotee

de donde venis?