Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 14 de abril de 2008

REGRESO



La vuelta al trabajo. Siempre dura.
Los recuerdos de las vacaciones ya son éso... solo recuerdos.
He descansado de lo lindo pero hemos tenido más que tiempo para repartir invitaciones de boda, cenas y cafés, compras, paseos con y sin lluvia por la zona vieja de Santiago... Hay nuevas tiendas de chocolates, de jabones, ... hay nuevos músicos en los portales. Hay tapitas de pulpo con albariño, y ribeiro con pan chino relleno de gambas con arroz.
Ha habido tiempo para leer "El niño con el pijama de rayas" (muy recomendable), y hacer sudokus, para comprar velas que huelen a vainilla y a café, para empapar revistas y ver escaparetes de zapatos (hay cientos de zapaterias en Santiago). Para dar besos a todos los amigos y para reirnos hasta dolernos las mandíbulas.
Me quedo con todo lo bueno de estos días. Los rayos de sol quemando y el agua vista desde debajo del paraguas.

5 comentarios:

M.J. dijo...

Welcome back!!

^_^ (jo, qué envidia...)

VANE dijo...

Que sea leve el sindrome postvacacional ese.....
Un beso

Maria dijo...

Bienvenida reina!!!!!!
Espero que la vuelta no sea dura, un besito

Joss dijo...

Aunque solo sean recuerdos son recuerdos bonitos.
Ahora la vuelta a la normalidad,eso es un poco mas dificil jeje.
Un beso guapa.

hadanae dijo...

me alegro un montón de que hayais hecho tantas cositas!! y los recuerdos son tan bonitos...Si lo piensas nuestra vida son todo recuerdos. Ahora mismo estás sentada en el ordenador y tu vida sin recuerdos no sería vida...Uy qué filósofa me estoy poniendo.

Por eso me encanta a mi hacer fotos, porque cada momento de la vida se va y se nos queda en la memoria, pero si lo reflejas con una foto siempre lo recuerdas mucho mejor.

Besooos de pulpo.

de donde venis?