Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

viernes, 24 de agosto de 2007

2º RETAZOS DE MI LITERATURA 4

Interrumpo mis dulces
y demoro la entrega.
Me siento entre limones
y me desahogo en gritos.
Me esperas y consuelas.
Me pides y me vetas.
Y yo mientras te repito
y vomito el ayer en las palmeras.
Me alegra verte desnudo
en el escondite azul de las tinieblas.
Me alegra oírte el silencio
vestido de temblores que se quiebran.
De charol blanco envuelvo los regalos
cuando son nidos de pájaros huérfanos,
de hierba fresca cuando son nichos
los perfumo,
y de paja dorada si me traen
bautizos breves …
Me alegra verte desnudo
con charol blanco
reflectando tus entrañas,
con charol blanco
cubriendo los dedos de tus pies;
con el charol con el que envuelvo mis regalos
cuando son nidos de pájaros huérfanos.
De charol
blanco... pero va en
verde para tí

2 comentarios:

Diario de una vida por contar... dijo...

:O GRACIAS!!Me encantaria contarte "la historia" de esta semana, siete días, ciento sesenta y ocho horas y diez mil ochenta segundos...entonces comprenderías todo lo que callo.

Pongamos que él aparece un domingo de enero, que 15 días después te sonríe y te quedas helada, que una semana después hace algo por tí que no esperabas...
Supongamos entonces que te empieza a gustar, pero hay demasiadas diferencias. Supongamos que a la noche siguiente tienes una conversación con él en la que te dice que el no quiere tener más relaciones en las que implique una diferencia(como la principal entre vosotros dos, la edad) y supongamos entonces que al final de la conversación acaba dándote la razón y diciéndote que "nunca sabes de quién te vas a enamorar".
Supongamos que a partir de ahí, sales con esa persona, os reís juntos, lo pasáis bien. Le cuentas a una amiga en común lo que te está pasando y ella no ve nada especial...
Entonces supongamos que os vais una tarde juntos(al fútbol) y que a partir de ese todo el mundo se pregunta, te pregunta y os pregunta qué pasa con vosotros.
Supongamos que no, no pasa nada y que un día viene a tu casa a cenar (tus padres, él y tú). Supongamos que cada domingo notas que el corazón se te puede salir del pecho de un momento a otro, pero no, no ha pasado nada. Supongamos que un día viene a comer y que quince días después vuelve a venir, con su madre. Supongamos que tu madre te pregunta, es tu novio (y tu: no, no lo es) Supongamos entonces que el viernes de esa misma semana él se va de vacaciones a 400km de distancia y tú te armas de valor y confiesas: "Cuando vuelvas me gustaría hablar contigo, últimamente están pasando cosas que en circustancias normales yo habría desatendido, pero no quiero estar más tiempo confundida y que algún día (hoy puede que sea el día) esto llegue a afectar a la amistad que hemos formado(porque somos un gran equipo). Es inevitable pedirte que nada cambie después de esto, es un secreto a voces y yo ya no sé si por tú parte tambien, lo he pensado muchas veces y suelo decirme que no, pero siempre llega alguien que me pregunta por nosotros dos y yo ya no sé que decir, porque ya no soy yo la que creo imaginarlo, hay alguien más que "lo ve". A mi me da igual todo lo que me pueda separar de ti, sé que no te conozco lo suficiente y que puede que esta sea tu actitud con todo el mundo, pero es que pase lo que pase yo quiero seguir conociendote y aunque suene topico, haces que quiera ser mejor persona"
Supongamos que estás esperando una respuesta y antes de ese viaje no llega...Supongamos que quedan exactamente una semana, 7 dias, 168h y 10.080 segundos para que regrese y que traiga tu corazón (sin saber en que estado)
Supongamos que esa es la historia....
Sólo queda esperar...


PD: Vaya rollo que te he soltado, lo siento!!

pilar dijo...

Definitivamente me voy ahora mismo a tu blog para darte mi mail y agregarte a mi messenger. Porque entre líneas esto es un SOS en fa sostenido de incalculable valor emocional que va chorreando melancolia por internet y está desgastando tus segundos.

Definitivamente es TU historia, ésa de final feliz, ésa que parece una comedia romántica porque seguro que va a seguir llena de sonrisas dentro de 7 dias, 168h y 01 minuto y 12 segundos..., ésa que te está dando grandes frases que puede que pasen a la historia de la literatura universal (... puede ser probable, porqué no), ésa que te pertenece y que seguramente esta llena de musas, tantas que hasta me has cedido sin quererlo alguna para mí.

Eres agua niña, agua transparente y líquida porque sin explicarme nada yo ya lo habia podido entender todo.

(Me voy para tu blog ahorita mismo)

de donde venis?