Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 13 de agosto de 2007

La Publicidad, mi blog y el de Juan

Descubrí hace unos días un blog buenísimo de un tal Juan Sánchez acerca del "APASIONANTE" mundo del MARKETING. Aunque supongo que éste, mi blog, no es la mejor publicidad que pueda darle, realmente no sé si es lo que quiero con este articulillo, porque el blog de éste es muy bueno, tan bueno que me enganche a él y tan bueno que creí, como una niña pequeña que mis comentarios iban a calar en el sujeto, pero ahora tengo una rabieta tremenda (una rabieta tremenda y un blog), porque no tengo respuesta a mis críticas, mail, comentarios... (ya sé que está de vacaciones), pero mi primer y último colgado HOLA se quedó enganchado en mi messenger. En fin, ahora estoy con mi virtual desengaño y solo pienso que lo quiero, TODO, como si de una nena impertinente se tratase, AHORA y RAPIDO. Bueno, Juan, que por si los ves, una casualidad que puede ser la misma por la que yo te encontré, abajo del todo tienes unos anuncios buenísimos ...
(y como tu dices: ".... podéis cogeros los vídeos y colgarlos en vuestro blog... no lo dudéis.... cuando son buenos hay que hacer ruido!!!!!).
Un guiño, ... ya sabes.

No hay comentarios:

de donde venis?