Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

viernes, 17 de agosto de 2007

2º ¿Qué le suspendieron: la evaluación, un exámen, el curso...? Ah,otra cosa, esa manchita anaranjada a la izquierda de la zona azul no es el chicle.

“Un niño de 12 años pegó un chicle en una famosa pintura abstracta llamada "The Bay" creada en 1963 por Helen Frankenthaler y actualmente tiene un valor aproximado de 1.5 millones de dólares.
El chicle dejo una marca notable en una de las esquinas del lienzo, y necesita reparación, por suerte los especialistas del caso investigan la mejor forma de solucionar el problema confiando en que no habrán daños permanentes.
Frankenthaler, la artista que pintó el cuadro, es reconocida como una de las artistas que mas influenciaron la segunda generación de expresionismo abstracto en EEUU y es por eso que la pintura era considerada la más valiosa de la colección del museo.
El pequeño diablillo que visitaba el Instituto de Artes de Detroit con su clase escolar, fue suspendido por su terrible falta.”

La primera entrada en Google de “Niño de 12 años”:
"El niño, en estas edades, comienza a manifestar formas desusadas de afirmación de su personalidad, de curiosidad y de sociabilidad."

No hay comentarios:

de donde venis?