Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

miércoles, 29 de agosto de 2007

RETAZOS DE MI LITERATURA 5

Siento más que nada el aire
Aun en el espacio quieto
Siento más que nada el aire
Y después del aire, el viento

Siento tu sombra y la mía
Cayéndose sin aliento
En la cima de mi pecho
Donde el abrigo contengo

Siento más que nada el aire
Pero el aire yo no quiero
Me basta con tu sofoco
Con tu sudor y tú anhelo

Siento más que nada el aire
En mitad de este desierto
Siento la bruma y la brisa
De tus brazos siento el vuelo
Y entre cimborrios y estrellas
Siento niebla y tengo miedo

Siento más que nada el aire
Metiéndose entre tus huecos
Haciendo suaves caricias
En tus pies y en mis cabellos

Siento más que nada el aire
Sentirlo más ya no puedo
Se equivoca, se retuerce
Vuelve a mí, se va de nuevo
Siento más que nada el aire
que ha vaciado mi cuerpo.

Siento más que nada el aire
Que es huracán de ti preso

Siento más que nada el aire
Por el que volar no puedo.

5 comentarios:

Judit dijo...

:O Aire...siento nada más que aire, perfecta, increible, te llena y a la vez te deja vacío, adivinas de que?..Sí de aire...


Pd: Horas :K

Unknown dijo...

Guapísima gracias por tu comentario, ahora necesitas aire para respirar profundo...

Besote.

Pilar

Unknown dijo...

Guapísima gracias por tu comentario, ahora necesitas aire para respirar profundo...

Besote.

Pilar

eFe dijo...

porque es el aire el que nos hace libres aunque no nos lo creamos

el que viene y va

el que nos atrapa

el que lo envuelve todo

Luis Mejía dijo...

Gracias por tu visita, Pilar!
Te presto la ilustración (pero me tienes que decir cual es, que me has dejado con la intriga).
Interesante blog el tuyo, esperamos más retazos de tu literatura :)

Saludos,
Luis

de donde venis?