Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

miércoles, 15 de agosto de 2007

YO vs WENDY

Os presento mi avatar versión South Park, que solo pretende ser la más fiera rival que pudiera encontrar Wendy (... por cierto ahi la teneis tambien en el enlace adjunto, por si no la conociais, para que hagais todas las comparaciones del mundo que querais). ¡Ah! sí solamente quiero conseguir que Stand vuelva a vomitar un millón de veces más sobre ella. Bueno aquí mi simpatica y transgresora amiguita, en la que ojala Trey y Matt se fijaran para que dieran puerta a la estupida de Wendy. Sí, he de reconocerlo estoy enamorada de Stan , el es el líder, quien suele tomar la iniciativa y hace progresar con sus decisiones, la acción, es el primero en aparecer, quien convoca a sus amigos, y además es el más sensato del grupo... me muero por tus huesos Stan Marsh.

2 comentarios:

norte dijo...

holabuenas, gracias por la visita y por dejar el enlace, ya sabes, cuando quieras admitimos invitados,(mi blog es como el pasillo de madrid-la coruña) , además lo de la imagen de south park me ha gustado (soy de los que prefiero caricatura park a foto en el messenger :P).
y nada que si te interesa mi web es www.danieme.com y en www.fondonorte.blogspot.com puedes encontrar alguna cosilla mía.
besiños varios.

el danieme

Unknown dijo...

Graciñas, Dani. Acabo de visitar tu web y blog y fluye buena calidad por todas partes. Te deseo mucha suerte.

Pilar.

de donde venis?