Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

sábado, 27 de octubre de 2007

Algodón de azúcar

Como todos sabeís - por la encuesta - tengo una amiguilla, de la tribu enfermedad crónica, llamada "Diabetes", que vive conmigo hace 9 años. Ya somos intimas y nos queremos a rabiar pero pienso que es uno de esos amores intensos y alocados de broncas impresionantes y apasionados besos. Por ella, que es una rebotada, tenemos que incluir en el club, a una nueva amiga, que seguramente bautizaremos como "Nube"; una bomba de insulina con la que espero formamemos un gran equipo. Así que muy pronto seremos 3 en este clan.
Esta entradita de hoy me recuerda lo mucho que me gustaba de pequeña el algodón de azucar, el olor en las ferias de este fabuloso elemento aún me hace enloquecer.
Por si no lo sabeís un diabético, que es ya azúcar en sí mismo, no puede ingerir el mágico elemento, ní puro ni nada que lo contenga, aunque sí los sustitutivos maravillosos tales como el maltitol, sacarina, aspartamo... Así que para esos momentos golosines que todos (inclusive los diábeticos tenemos) hay una página maravillosa (un mercado on line) que hace nuestras delicias de forma saludable.
Así que Mercadiabet, gracias a millones, por facilitarnos este fabuloso cátalogo de productos, que quien sabe, a lo mejor muy pronto, inlcuye algodón de aspartamo.

1 comentario:

M.J. dijo...

Ánimo, mujer.

Que pareces ser ya dulcísima tú misma contigo misma.

Muchos besos casi londinenses.

de donde venis?