Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 15 de octubre de 2007

PERMISO

Permiso para cazarte y meterte en mi bolsillo,
arrancarte los dolores de tripa
y meterlos en una hucha de cerdito
para que explote el día menos pensado,
cuando ya nos hayamos ido.
Permiso para ponerte azúcar en los labios
(uno de los ingredientes principales de mis besos)
y permiso para romper las normas,
aquellas que escribimos cuando decidimos
que romperiamos todos los pactos
que firmaramos con tinta china de color morado.
Permiso para perderte, mientras me convierto
en oruga y me meto en tu huevo de seda.
Y permiso para pedir perdón por la heridas
que te haré, quien sabe cuando,
seguramente cuando sepa
que no te estoy rajando las auriculas
ni anudando la garganta.
Permiso para abortar esta misión
de encadenarnos, permisos para ser libres
uno dentro del otro.
Para juzgarnos cada mañana con las risas
de los domingos.
Para vernos sin mirarnos
y escucharnos sin oirnos,
mientras sientes tu en mi pecho
y yo en el tuyo un latido.
Permiso para pararnos,
para enredarnos, y amarnos,
para esperarnos e irnos.

3 comentarios:

ElJuans dijo...

Jelou!!!! Que tal Pili. je. Soy el chico de la lluvia. Tia eres una fiera, menuda cabecica. Muchas gracias por vuestro comentario en el blog. Acabo de preparar comida para varios dias y me iba a dormir Leti ya duerme (pobreta agotada por culpa de su examen de catala).
Lo pase genial el sabado, como en los viejos tiempos. Penita no haberos dado beso de buenos dias el domingo.
Cuidaros muso. Gallego ere UN PUTO FILOSO!!!!.

Anónimo dijo...

hoy estas por las nubes..no te preocupes como mi amor por ti,T.A.

hadanae dijo...

vaya Pilar me ha encantado! iba a escoger una frase, pero no sé con cuál quedarme. Lo has bordado. Uf...
besitos

de donde venis?