Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

martes, 6 de noviembre de 2007

Gente de todos los días

El hábito de actualizar tu blog es un buen hábito, sin duda.
Tu diario interactivo, estruja tu mente, te habla de la actualidad del mundo, de las vidas de tus bloggers favoritos. Te abre en canal el ingenio y la creatividad para sacar a veces 100 gramos de novedades y a veces un par de kilos de pasado rebozado frito. Pero siempre te da las dos mil posibilidades de meterte en tu vida y en la de la "gente de todos los días".
Mi amigo Juan hace trescientos cincuenta y cuatro años que no actualiza su blog. Ya me estoy desesperando. Judith, se está dejando un poco (va escasa de inspiración pero espero que vuelva a la batalla en breve). Daniel, lo he eliminado de mi lista (ya se sabe amor con amor se paga, y los amores no correspondidos...). Marius siempre me deja su punto de vista inédito, único, original o crispante (me encanta, además es de los mios; es raro que pedone un día sin posts).

En fin que esto es una gran familia virtual, los amigos con los que no tomas cañas, la "gente de todos los días", con los que ya es indispensable respirar.


Al chico de la lluvia, al que espero todos los días.

5 comentarios:

Judit dijo...

Tengo el cerebro en OFF con eso de ser mi �ltimo a�o y que encima me he metido a delegada...pero bueno hay algo en mi distinto y no puedo escribir cosas q me gusten!Espero q la ultima actualizacion te gustara..me costo un monton!!!

PD: la perfeccion existe y se llama Audrey:)la am0

eFe dijo...

los comentarios de todos los dias

esos tienen un no se que q te hace sonreir

M.J. dijo...

Yo no actualizo a diario, porque no se siempre me lo permite la vida. Antes escribía más, pero tenía muchos días malos y el pobre blog empezó a tener un tono demasiado oscuro.

Ahora, lo tengo un poco mal para actualizar porque tenemos mucho trabajo, pero en los momentos libres voy confeccionando el post (de ahí que a veces sean un poco incoherentes, porque entre párrafo y párrafo puede haber pasado media hora o más), sobre todo cuando tengo que quitarme esto del pecho. No todos los días tengo algo interesante que contar...Y es que a mí lo de "hablar por hablar" no se me da muy bien...

En cuanto a Audrey, siemrpe me pareció una grana ctriz, con un estilo impresionante. Pero a la pobretica daban ganas de darle un euro para un mcpollo... que estaba muy delgadita.

Besuquis.

Anónimo dijo...

EL HOMBRE DE LA LLUVIA HA ACTUALIZADO BLOG....

eMe dijo...

«un par de kilos de pasado rebozado frito...»

Y lo indigesto que es, QUÉ??!!!

La chica de la lluvia, también ha actualizado.Muá!

de donde venis?