Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

sábado, 10 de noviembre de 2007

RETAZOS DE MI LITERATURA 14

Tú eres todo diferente a mi mundo porque en este planeta no hay señales de permitido, ya sabes, tengo un sistema solar pequeño y tú has entrado demasiado y lo ocupas todo.
Podría reprimirme por tantas cosas y también imaginar que me he enamorado, total esa palabra ya no me da miedo y puedo inventarme lo que quiera y luego silbar disimuladamente.
Tú eres como un cuerpo extraño que se te mete en el ojo, porque llegas a ser molesto y me haces guiñarlo todo el rato y sonreir y derramar alguna lágrima que luego juro no haber llorado.
No tengo conclusiones aunque me estoy replanteando que tal vez no sea tan inteligente como dicen. En el fondo no me importa porque por dentro estoy a años luz de ser civilizada.
Me duele no romperme la cabeza porque cuando he creido rompérmela no mes dolido. Y estrellarme con tantos muros ya me tiene devuelta. Y me tiene devuelta incluso pensar que quería tenerte cerca.
A Xavi
02-08-06
12:06 h

3 comentarios:

Judit dijo...

Simplemente espectaculas:O

Luis Mejía dijo...

Vas a post diario, que envidia!

Gracias por tu comentario Pilar, es agradable comprobar que alguien se acuerda de mi blog tres meses después de la última señal de vida....perrete que es uno, que le vamos a hacer...

Oye, esos retazos literarios dan para un blog entero!

Besos y feliz año (por si acaso)

Anónimo dijo...

COMO ESCRIBES!!!!me gusta lo "tu eres como un cuerpo extrañoque se te mete en el ojo", en unas pocas palabras defines muy bien una situación, un besin leti

de donde venis?