Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 3 de diciembre de 2007

En la linea dos (Dedicada... a tí, claro)

Sentado en una esquina de la vida
mirando la avenida semáforos y coches rojos
y una luna que cambia de color.
Pensando en los amigos que tenia alcohol y gasolina,
perfume de los sueños rotos
colgando de un hilo del pantalón sin nada mejor que hacer
dejando el tiempo correr despacio quema bien una colilla
un destello de alegria contemplandolo
aun es pronto para el sueño
pero que pequeño es este mundo
asi es la vida y la verdad parece mentira
las veces que la mala suerte gana la partida
los sueños son mentiras sin espinas
el suelo es una herida en el cielo de los pobres diablos,
a unos metros un techo de carton yo tuve un garito en argentina
la vida era divina el mundo bailaba en mis manos
al vaivén de una botella de ron hace mucho tiempo ya
pero te puedo contar mil cosas si nos vemos otro dia
buscame en esta salida en la linea dos
despues se va por donde vino
y entre dientes canta su estribillo
asi es la vida y la verdad parece mentira
las veces que la mala suerte gana la partida.

4 comentarios:

Judit dijo...

Me gusta la cancion:)tiene varios significados escondidos;)besossssss

Anónimo dijo...

me gusta un muchisisismo!!!!
q te parece lo de los sueños son mentiras sin espinas..es una buena frase o es verdad???
la vida tiene muchas esquinas de mala suerte, pero siempre hay una con la buena, y eso, creo es lo que la hace tan especial.
te quiero guapa
PD.: hoy llevo t falda...y decididamente tengo q adelgazar

Unknown dijo...

Hoy alguien ke firma P de Pilar me ha dejado un post en mi blog.
Kería saber si eres tú.
Si no eres no pasa nada.
Aprovecho para decirte ke siempre leo tu rincón.
Y me encanta.
Un beso.

Olga.

Unknown dijo...

DIARIO: Es cierto hay varios mensajes de los que yo considero "importantes" en esta canción. La melodía me encanta.

GUAPA: Con lo de tu dieta exageras con lo de que me quieres ya se que no. (Yo a ti también)

AUDRI: P de Pilar no soy yo, pero me suena de leerla en algúno de mis blogs favoritos, incluso a mí también me ha posteado alguna vez. Muchas gracias por tus visitas que serán reciprocas con toda seguridad.

Mil besos
Pilar

de donde venis?