Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Esto se acaba...

El año que sumaba 9, que acababa en el número de la suerte, que empezo un día de niebla y resaca... Se va terminando. Esto que resta es un breve esprin final de 4 días de nada. yo ya hice mi balance, así que ahora me toca hacer proyectos... Proyectos, deseos, intenciones para el nuevo año.....


- Viajar más y gastar menos

- Casarme

(lo que conlleva; viajar a Italia, ... Capri...., pasar un fin de semana con mi mejor amiga, no enfadarme escuche lo que escuche después de la despedida de soltero de mi novio, salir guapísima en las fotos, ... y un larguísimo etcétera)

- Comprar lámparas para mi casa y cambiar el suelo (esto tal vez lo deje para 2009)

- Dejar de fumar (Como siempre. Es un asiduo en mis listas)



- No estresarme por las mañanas; lo que conlleva desayunar tranquilamente

- Hacer deporte (éste sé sobradamente que no lo voy a cumplir... realmente ni siquiera es una intención)

- Apadrinar un niño

- Tener un animal en casa (siempre que no mida más de 120 centimetros y no pertenezca a la familia de los insectos)

- Convencer a alguien para volver a Sevilla

- Y ya sabeís otros como... ir a un partido de futbol, pasarme por el Mediterraneo en verano...

Y con todos éstos los mejores deseos también para vosotros.

6 comentarios:

Judit dijo...

Gracias por tus buenos própositos:)
Creo que los mios son...
1. Acabar la carrera
2. Irme a vivir al extranjero al menos un año
3. Olvidarme de los imposibles
4. Hacer deporte y ponerme buenorra para mi graduación
5. Salir más
6. Viajar mucho
7. Hacer unas buenas practicas
8. Encontrar un amiguete especial

Bueno l final han salido unos cuantos....cual se cumplira?te lo digo el año que viene

eFe dijo...

afortunadamente
se acaba

Anónimo dijo...

Lo de pasar un fin de semana juntas, no es un propósito es un hecho, hablaremos, comeremos, fumaremos, beberemos, nos reiremos, lloraremos solo si es preciso,cantaremos (mejor dicho, canataras), tomaremos el sol o la lluvia o las nubes,...y un montón de cosas más, pero sobre todo estaremos juntas!!!
un besin

Jesús Lleonart dijo...

A mi por estas fechas, aparte de ponerme a pensar en qué me deparará el año que entra... me gusta hacer otra cosa. Me gusta mirar atrás y ponerme en la situación de hace exactamente un año y pensar en como ni remotamente, vamos ni por asomo, me imaginaba todo lo que me ha pasado este año. Me gusta recapitular, pero también me gusta hacer planes, y tener deseos. Estos son los míos:

1.- Cumplir en la carrera y el gimnasio, esforzándome al máximo para obtener los mejores resultados.

2.- No perder la paciencia, ni la fe, ni la esperanza. Tenerlas siempre pensando que no pasa nada por esperar a que lleguen los buenos amigos y amigas (y algo mas que amigas) de verdad.

3.- No traicionar los ideales que ahora a principio de año tengo.

4.- Ser feliz y dejar que la vida me vuelva a sorprender.

Rodo Sosa dijo...

hola pilar, antes que nada espero que se te cumplan todos tus deseos. y después de todo, muchas pero muchas gracias por tus comentarios en mi blog. espero que sigas navegándolo, antes, durante o después de navegar el mediterráneo.
saludos.
Rodo.

hadanae dijo...

bueno, esto sí es una lista de propósitos!! mejor así, cuantos más te propongas, más posibilidades de que alguno se cumpla...En tu caso, deseo que todos, y te animo mucho en el dificil propósito de dejar de fumar. Te va a cambiar la vida: la comida te sabrá mejor, el pelo recién lavado seguirá oliendo a champú, y la ropa... Y por supuesto, dejar de hacer sufrir a tus labios, tu garganta, tus pulmones...Ánimo!

de donde venis?