Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 24 de diciembre de 2007

Noche Buena


¿Noche Buena? Me acuerdo al pronunciar estas dos palabras de un anuncio de Coca-cola... Seguro que lo recordais todos. Así que quiero en mi entrada de hoy desear Noche-Buena y futuras Noches-Buenas a todos aquellos que hoy, es complicado, tengan una noche ideal, como nosotros.


A los que sufren
A los que lloran
A los que están en un hospital
A los que están enfermos,
... pero ni siquiera puedan estar en un hospital
A los que se pierden
A los que nunca se encuentran
A los que huyen
A los que tropiezan
A los que resbalan
A los que esperan
A los que no esperan
A los que no oyen
A los que no ven
A los que no hablan
A los que no sienten
A los que tienen frío
A los que se abrasan
A los que gritan
A los que callan
A los que pierden
Y a los que nunca ganan
A los que se rinden
A los faltos de esperanza
A los que luchan
... y a todos en ese eterno etcétera...

5 comentarios:

César de Centi dijo...

Feliz navidad, espero que más temprano que tarde se haga realidad ese sueño y se entierre la pesadilla, un saludo.

PD- No te olvides de dejarle algo en los zapatos a los reyes magos

Julia dijo...

Un texto precioso y muy emotivo, Pilar.

La verdad es que me parece importantísimo recordar y ayudar en estas fechas, en todo lo que podamos, a quienes no pueden pasarlo tan bien como nosotros.

Un besazo fuerte. Que tengas una feliz noche de Navidad.

Jesús Lleonart dijo...

Feliz Navidad a ti también. Te deseo que todo lo que se supone debe rodearnos en estas fechas (alegría, amor, amistad, felicidad...) te inunde cada uno de tus días.

Lupo dijo...

O como decía ese otro anuncio de Cocacola "Al mundo entero quiero dar un mensaje de paz"

Feliz Navidad!

toxic society dijo...

me gusta mucho tu blog :)
felices fiestas

de donde venis?