Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

martes, 18 de diciembre de 2007

Recapitulemos


Toca hacer balance. Este año 2007 ha traido un montón de cosas...
SONRISAS...
1.- Recuperé la estabilidad con la llegada del año.
2.- Fui a la boda de mi mejor amiga y salió el proyecto de la mia para el próximo año.
3.- Conocí Sevilla y cambió mi vida.
4.- Pude regalar a mis padres un crucero y visitaron Niza encantados.
5.- Arreglaron, por fin, mi bañera hidromasaje, y pude disfrutar de ella de una vez por todas.
6.- Me presentaron a Nube y desde hace unos días (que nos estamos conociendo) ya somos inseparables.
7.- Pasé unos días geniales en Barcelona y en Sitges, y me desquité hasta el próximo año de Mediterraneo.
8.- Nacieron César, Valeria... Pablo cumplió 1 añito...
9.- Elegí mi vestido de novia.
10.- Pasé de los 30 estoicamente y comencé a disfrutar unos fabulosos 31 años.
...Y LAGRIMAS
1.- Murio mi amigo Sergio. (Y la madre de Tete).
2.- Continué quejándome de mi bajo salario y de lo mucho que trabajo.
3.- Intenté apadrinar un cachorro y salió mal.
4.- Tuve la única discusión de mi vida con mi hermano (de la que aun me estoy recuperando).
5.- Murieron mis peces Elot, Alegra, Prestis y Linda. (Y luego también se rompió mi pecera).
6.- Sigo sin lámparas en mi casa.
7.- Y sigo sin que nadie me lleve a un partido de futbol (osea sigo sin haber visto un campo por dentro).
8.- El padre de mi amiga Maria cumplió 1 año que murió.
9.- Tuve un virus en el ordenador.
10.-Mi padre se torció un tobillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SABIA LO DEL CAMPO DE FUTBOL, no te preocupes este fin de semana, le pido las llaves a mi padre del campo, y subimos, jeje
eso es solucionable
un beso guapa, leti

norte dijo...

en el apartado "sonrisas"... y te hiciste un blog y concociste a gente estupenda! :P
besiños niñaaaa!

M.J. dijo...

¡Y nosotros te conocimos a ti, mujer!

^_^ creo que el 2007 fue un gran año de cambios para prepararnos a un 2008 mucho mejor todavía.

Muchos besos!!

de donde venis?