Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

domingo, 16 de diciembre de 2007

... y que deje de fumar...

La mitad del mes de Diciembre ya ha volado.
Va siendo hora de pensar: regalos de Navidad y buenos propositos para el Nuevo Año, entre los que no puede faltar el ya tralladísimo "dejar de fumar".
Mi deseo siempre:
Que deje de fumar Santiago, que deje de fumar Leticia, sobre todo que deje de fumar Juan (...porqué empezaría), que deje de fumar Amaya, Esther, que deje de fumar (eso que fuma) Diego, etc... etc... etc... etc... y sobre todo, por favor; que deje de fumar YO.


3 comentarios:

P. dijo...

Es durísimo, pero merece la pena... Yo llevo 4 años sin probar ni una calada, pero ¡me sigo acordando de él!... Tengo claro que si lo pruebo, me cuelgo de nuevo. Y lo pasé tan mal al dejarlo, me costó tanto, tanto ("p'a chula yo" / "esto no puede conmigo" / "no lo pruebo porque no me da la gana, que conste, que si se me antojase..."), que aunque sólo sea por no volver a pasar por la "desintoxicación" concluyo que "mejor no re-engancharme". Se vive mejor sin tabaco, créeme.

(Lo que peor llevaba yo era el pensar que jamás podría volver a dar una calada -¡qué horror!-. Hasta que descubrí los cigarrillos de hierbas de las herboristerías, que no saben a nada, huelen a maría, matan igual -el alquitrán sigue estando ahí-, pero... ¡no tienen nicotina, que es lo que crea adicción!... Así que un día de mucho mono enciendes uno, te cagas en t'o lo que se menea, porque no lo disfrutas para nada, pero llegando al final del cigarrito notas que "rasca" un tanto, y ya te tranquilizas un poco, y la vida parece menos negra...)

Mucho ánimo, Pilar.

Bicos,
P. (de Pilar)

Anónimo dijo...

wapa nos compramos esos cigarrillos, y lo intentemos las dos a la vez, que dices???
una novia con cigarro queda fatal..asin q ya sabes, leti

hadanae dijo...

mi novio lo dejó hace ya dos años y dice que es de las mejores decisiones que ha tomado en la vida...Ya no tose tanto como antes, el sentido del olfato y gusto los tiene recuperados, ya no le huele la ropa ni el pelo a tabaco, se ahorra ese dinero,...
Y lo más importante: dejas de comprar papeletas para un posible cáncer. Es duro decirlo pero es así.
Mucho ánimo!!! ya sabes que querer es poder!!

de donde venis?