Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 21 de enero de 2008

Retazos de mi literatura 16

La numerología. Un 7 sin decimales.

Soy un 7 sin decimales.
Un 20 de Enero y un 30 de Noviembre.
Un 3,1416 en su quiniela.
Un 8 del 9 en mis contraseñas.
Soy un dígito de dos pulgadas.
Un amanecer a las 7:30 y una despedida de 11 a 12.
Soy una suma que siempre da no se cuantos y pico.
Soy un pronto 32 y un inexacto 31.
Golpes de 200 ó 300
y perfecciones de 90 y 120.
Soy la número 1 en mi almohada
y una más en todas partes.
Soy una ecuación invertebrada,
una división celular de media docena de almas.
Un estereotipo calculado de resultado 10
cuando estoy optimista.
Y siempre que quedemos a las 7
llegaré a menos 5
aunque sea un 7 sin decimales.

2 comentarios:

eFe dijo...

nunca me gustaron los decimales

un besito

norte dijo...

lo de las despedidas de 11 a 12

a mi tampoco me ha gustado nunca decir adios

pero si el momento dura... puede ser negociable ;P

besiños!!!

de donde venis?