Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

jueves, 21 de febrero de 2008

Regalo

Regalo insultos de colores,
alguna lágrima con cianuro y varias mortajas (sin estrenar, claro).
Regalo también una venganza de 3 metros, que ya no me cabe en ningún sitio,
(así que me corre un poquito de prisa; la llevo a tu domicilio, si quieres).
Regalo una sonrisa pícara llena de burbujas de nitrógeno líquido.
Todo lleva un genial obsequio que sin duda mereces;
una caricia de acido nitroso en tu mejilla derecha.
Llamamé y te enseño fotos. Te lo mando por servicio urgente.

8 comentarios:

eFe dijo...

mejor deshacerse de todo eso cuanto antes


un besito y gracias por pasarte

MoN dijo...

escoje bien a quien regalarselo!!!!

:P

un besito!!!

me pasare por aqui mas a menudo te agrego a favoritos

Judit dijo...

Espero que lo de regalarlo por aki no signifique q sea a nostros q te leeemos jajejje
besos

Joss dijo...

Me encanta la frase de...una sonrisa picara llena de nitrogeno liquido.
Como dice EFE deshazte de ello.
Un beso.

marius krmpotic dijo...

Quié te ha hecho tanto daño!!??? Dime que los Krmpotic lo matamos!!!!

hadanae dijo...

pero niñaaa ¿a quién le vas a regalar todo esto? lo más suavecito es los insultos de colores...

M.J. dijo...

Yo quiero uno de cada.
Tengo varios "compromisos" que podría solventar con unos regalos como estos.

Besos, flor!

Señor De la Vega dijo...

Volando en la estratosfera me encontré con nubes de ácido nitroso, me rozó la mejilla izquierda.
Así que pondré la derecha.
Saludos congelados en nitrógeno líquido.
Z+-----

de donde venis?