Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

jueves, 13 de marzo de 2008

La historia

En uno de sus ultimos post Joos proponia la idea de escribir entre todos una historia que contuviera una serie de palabras propuestas. Me ha parecido una buena idea, así que propongo lo mismo desde mi blog. Cada uno tiene al menos que utilizar 3 de las palabras propuestas y construir un pedazo de historia al que el siguiente de continuidad utilizando otras 3 y así hasta montar un final.

Una historia montada con vuestros coments en este post. ¿Qué os parece?
Si no os apetece esta iniciativa, no hay problema.

Ahí van las palabras:
Luna
Cigarro
Exclusivo
Maleante
Dardo
Verde
Gafas
Entrecortado
Libro
Medusa
Corona
Esclavo
Olivo
Arte
Pequeño

7 comentarios:

no soy la princesa dijo...

La luna entraba por mi habitación de áquel exclusivo hotel donde me había invitado a pasar el fin de semana, mientras fumaba un cigarro.....

Joss dijo...

...pense en todo aquello,atras quedaron los dias en los que fui un verdadero maleante, pense en como me habia enamorado,cuando nos conocimos fue como si un dardo de dulce veneno se clavara en mi pecho,la verdad es que mi vida habia pasado de ser negra a teñirse de verde esperanza...

Inés dijo...

...las gafas por las que el día anterior le había mirado fijamente reposaban en la alfombra de la habitación junto con algunas prendas más que daban fe de lo que había sido aquella noche, el sonido entrecortado de la ciudad amaneciendo traspasaba las ventanas de la habitación mientras la luna desaparecia. Dormía y yo me quedé a su lado observando atentamente aquel libro que siempre le acompañaba...

Ruby dijo...

"Medusa". Así me llamaba cuando me veía nadar a su lado en el mar... "Reina", cuando me veía salir del baño con mi toalla por corona... No sé, solo siento que ninguno debería ser esclavo de los recuerdos...

ElJuans dijo...

...pero si se que hay recuerdos que queremos hacer esclavos. Como los recuerdos que me trae el olerle la nuca. Si; su nuca huele a olivo. Quiero recordar aquel día en Jaén, en un viaje en el último curso de la academia de arte cuando se me acerco y me dijo:"pequeño, creo que ni tu deberías existir sin mi y yo no debería existir sin ti, así que tú decides"
Así que decidí y....solo se que desde entonces existimos.

ElJuans dijo...

...pero si se que hay recuerdos que queremos hacer esclavos. Como los recuerdos que me trae el olerle la nuca. Si; su nuca huele a olivo. Quiero recordar aquel día en Jaén, en un viaje en el último curso de la academia de arte cuando se me acerco y me dijo:"pequeño, creo que ni tu deberías existir sin mi y yo no debería existir sin ti, así que tú decides"
Así que decidí y....solo se que desde entonces existimos.

Lib dijo...

Bonita historia, no me habeis dejado ninguna palabra :( Queremos más !

de donde venis?