Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

sábado, 1 de marzo de 2008

Lámparas de sal

¿No son increibles?
Además de ser un bello objeto decorativo, es saludable con sus cualidades naturales que contribuyen a liberar las energías negativas y el estrés. Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos. En un ambiente carente de iones negativos la vida muere lentamente. Por esto es importante tratar de solucionar esos trastornos ionizando el aire. Una innovadora y efectiva forma para lograrlo están representada en una lámpara de cristal de sal que emiten iones negativos, y reducen así perceptiblemente los agentes contaminadores interiores del aire.
Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoría de alergias, dolores de cabeza y de la jaqueca, reduce la severidad de los ataques del asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumenta la capacidad pulmonar, y reducen la susceptibilidad a la gripe.

4 comentarios:

Joss dijo...

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Pues yo soy alergico a las graminias esas que vuelan en primavera,al llamado polen y tengo dolores de cabeza,me estoy pensando en comprarme una...
por cierto me voy a poner a leer retazos de mi literatura que tiene buena pinta.
Un beso.

Joss dijo...

Por cierto me gustaria añadirte en mis links,si te parece bien.
Salud.

Inés dijo...

Hola Pilar! Me invitaste a ver tu blog y aquí estoy...
Yo me compré una lampara de sal hace poco y es genial, como tu bien dices crea un ambiente único para relajarse y "desconectar", es una forma bastante desconocida de alejar el mal ambiente.
Un beso!
Inés

terminus dijo...

Pues me parece que hoy necesitaría una docena de esas lámpara en casa. Menudo trancazo llevo encima..

de donde venis?