Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 31 de marzo de 2008

PIÑATAS


Ayer estuve en el cumpleaños de mi sobri JOEL.
Había niños a montones, sndwiches, patatas fritas, coca-cola, tarta con velas y... PIÑATAS.
Me gustan las piñatas.
Colorido en diseños que invitan a sonreir, tirar con fuerza y SORPRESA!
No pude tirar, había tantas cuerdas como peques y creo, que a mí no me consideraron una de ellos, porque nadie me invito a participar, pero creerme que lo estaba deseando...

5 comentarios:

Joss dijo...

Vaya por dios!te quedaste sin tirar de la piñata,a mi tambien me gustan jeje,me traen muy buenos recuerdos.
Un beso,este post me ha traido unos recuerdos muy bonitos de cuando era niño.

eFe dijo...

me encantaban las piñatas cuando era pequeña
pero nunca tuve una en mi cumpleaños...



aunque dicen que Nunca es tarde si la dicha es buena

Maria dijo...

Me encantan las piñatas, de pequeña siempre tenía una en mis cumples, molaba un monton que te cayera todo encima
Un besito

Inés dijo...

Las piñatas deberían ser obligatorias en las fiestas de los mayores, yo también tengo mono de tirar de una.
Besos
Inés

hadanae dijo...

la verdad es que en el trabajo deberían ser obligatorias para desestresar al personal...

de donde venis?