Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

miércoles, 5 de marzo de 2008

RETAZOS DE MI LITERATURA 21

El corazón de un poeta,
y mi música y mis libros.
La sonrisa que me evade,
el sigilo y los bigotes de gato.
Arroz para las bodas
y diamantes para los desayunos.
Esa es la esencia de tu teorema y el mio.
Las luces de la noche
y la brisa marina
y en cualquier otro lugar
que no sea nuestro fuego
los alientos descansando
de un verano hambriento
y soñoliento.
Tu boca deliciosa,
el perfume de tu espalda
y después de otra mirada
te digo cuatro cosas
para que oigas mi voz
rasgando firme el silencio.
Las muecas de los viernes
las risas de los domingos,
el relampago del tiempo,
las arrugas y los viajes
la nariz de un refriado,
los buñuelos de viento escondidos
y esos suspiros a media noche.
Sí, también esos suspiros.
Esa es la esencia de tu teorema y el mio.
La albufera y las fragatas,
los naufragios prohibidos,
la muerte, el miedo, la noche
la vida, el cielo, el cariño.
Esa es la esencia.
En tu teorema estoy
y tu en el mio prendido.

7 comentarios:

norte dijo...

habemus boda ;)

yo no te lo he dicho, y ni siquiera comento todo lo que debiera. pero entro todos y cada uno de los días (o eso intento, vaya)

y eso, que se acerca tu momento, que espero que no andes mu nerviosa y que sepas que yo ando por aquí mandando energía positiva :)

un besote grande niña!

Joss dijo...

Te casas!es verdad,lo lei.
Bueno pues pondras alguna foto con el vestido para que veamos lo guapa que estas no?

no soy la princesa dijo...

me gusta lo del relampago del tiempo...cuanto arte tienes!

eFe dijo...

me gusta


mucho mucho mucho


la esencia ... eres tú

ElJuans dijo...

Tía OLE CON OLE!!! (Ojala se pudiera gritas por aquí).

Estoy de pie aplaudiendo y pidiendo OTRA, OTRA, OTRA....

Venga chica bonita, arriba el Recio!!!!

Bstos y tb a tu pedrojotil.

Anónimo dijo...

He aterrizado en tu blog, y en mis favoritos que te quedas. Jajajaja, me encanta como escribes, felicidades, y por lo que he leído,felicidades por la boda.


Laura

Jesús Lleonart dijo...

Este me ha gustado mucho :)

de donde venis?