Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

martes, 25 de marzo de 2008

RETAZOS DE MI LITERATURA 23

Si repaso mi declaración sin intenciones,
mis deseos moribundos,
los mundanales planetas en los que he habitado,
el alma de antesdeayer y los supiros de mañana,
me encuentro medio desierta ... pero de pronto te encuentro.
Si espero la tempestad tras de la calma,
las cenizas del cafe y los posos del tabaco,
si espero la melancolía medio abrumada
y la primavera otra vez después de cualquier invierno,
me encuentro casi vacia ... pero de pronto te encuentro.
Si olvido los jeroglificos acertados, las restras sin sustraendo,
los programas acabados, los retazos sin poeta,
las minúsculas sin letras, los mosquitos estampados,
o la Pasión sin saeta, o las cuerdas de un piano,
o las nubes enfrentadas dibujando el calendario,
me tengo muy de puntillas
con equilibrios inciertos,
a punto de desplomarme... pero de pronto te encuentro.

7 comentarios:

Lupo dijo...

Mas que a verano a primavera, que ya va siendo hora :)

eFe dijo...

si al final le encuentras

Todo ha valido la pena

no soy la princesa dijo...

lo encuentras en todas esas cosas??eso quiere decir que lo llevas contigo?eso está bien mi niña, tq

Joss dijo...

Otro retazo genial,no me canso de decirte lo mucho que me gustan tus retazos,cada vez que entro en tu blog siempre espero encontrar un retazo.
Un beso.

norte dijo...

el alma de antesdeayer

eso andaba buscando

besiños wapa

Inés dijo...

A mi también me encantan.
Un beso
Inés

Lib dijo...

Me gusta tu estilo =)


Un saludin

de donde venis?