Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi querida Inés, me lanzo un "blogpremio" encantador el otro día.
Y hoy voy a hacer honor a su petición.
REGLAS DEL PREMIO,
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
Aquí están.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.
Cosas importantes:
* VIVIR. Hacer todo lo posible por ser feliz.
* Los pequeños detalles de la vida, que muchas veces nos olvidamos de apreciar.
* La infancia, los niños: cuidarla, educarla, mimarla y disfrutarla también cuando eres adulto.
* Los amigos incondicionales (Mi Unidad), esos que sobreviven a todo.
* El amor, con sus pequeñas y grandes cosas.
* La familia. Indudablemente es una de las cosas más importantes.
Me gustan:
* Los hoteles y los spa.
* Una buena peli a media tarde en mi sofa.
* Los cosméticos.
* La combinacion cigarro-café-Leticia.
* Los viajes con Santiago sin destinos ni reservas.
* Los regalos.
4. Elegir 6 personas al final.
Leti, Mi amiga del alma con el blog más genial y "personal" que visito.
Judith, La genial escritora... ojala actualizara más amenudo.
Joss, Un genuino y autentico pucelano. (como diria el olvidado Piero; me encanta).
Maria, Un rincón en el que siempre se está agusto.
Martona, Espontanea y natural como la vida misma.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

5 comentarios:

no soy la princesa dijo...

jeje unidad mia, gracias por tu premio, nos vamos este finde yuju yuju!!!!

blablabla dijo...

Hola Pilar soy Marcela de Chile y te escribo para decirte que me gusto mucho muchisimo tu blog! de hecho te copie el test ese que tienes para hacerlo yo!

saludos y que estes bien =)

blablabla dijo...

ah acabo de darte un premio como uno de los blogs más interesantes que he visitado!

saludos

hadanae dijo...

qué importante es no olvidar las cosas importantes de la vida!

y según lo que te gusta diría yo que lo mejor sería regalarte un fin de semana largo en un hotel con Spa del que desconozcas el destino y con un cheque-regalo para que te maquillen para ir preciosa a una cena romántica con Santiago. Al volver el domingo podrías ver la peli en tu sofá y quedar después con Leti para tomar un café y fumarte ese cigarrillo contándole lo relajada que has vuelto. Buen plan, no?

Besos guapa

Inés dijo...

Hola, veo que tu también has hecho los deberes, además cuando venga Joss de vacaciones va a alucinar con tantos premio, entre los tuyos y los mios! jajaja
Un besito
Inés

de donde venis?