Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

viernes, 27 de junio de 2008

LO QUE EL FUTBOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE

Políticas, razas, religiones, ideales, sueños, fronteras, lenguas y colores.
Que el sentimiento se alargue lo más posible. Que las vibraciones de los gritos sigan más alla del mes de Junio, más allá del verano, más allá del 2008...
Que ganemos el Domingo, y que sigamos orgullosos jaleando:
¡Que bien juegan estos chicos al futbol!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hadanae dijo...

a por ellossss oeeeeeee!!!
nos vamos a comer a los alemanes con puré de patata española!

besitosss y buen findee!!

terminus dijo...

Huy, y yo con estos pelos. Al menos algo bueno está teniendo el futbol.

Por cierto, vaya luna de miel bonita que has tenido. Me alegro un montón por ti.

Te deseo que seas muy feliz

Beso Gorrrrrrdo

Edu

irene dijo...

No soy muy aficionada al fútbol, pero estos partidos crean afición, ojalá ganemos a los alemanes y nos traigamos la copa.
Gracias y besos.

tatá dijo...

bien! a mi me llena el deporte! me gusta muucho el futbol (viva COLÓN de santa fé!!!), pero en verdad me dedico al hockey femenino, es mi deporte favorito!

weno! a lo mejor algun día jugaré con las leonas (juajua)

ches, leí tu comentario... yes, es la mismisima anabel alonso de spain que trabajaba en la serie 7 vidas...

nos vemos!!!

tatá

de donde venis?