Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

miércoles, 9 de julio de 2008

Aqui la tienes Baballa...


Puntualizo: Es una portada solicitada por Baballa... En relación al maravilloso mundo de los tocados, del que por cierto en breve hablaremos en Cerezas de Tul.

5 comentarios:

Judit dijo...

Si??Me encanta esta cancion, estoy haciendo un video con las fotos de mi viaje y estoy utilizando esta cancion y quiero meter otra, creo q pondre la de la vida es bella:D

Q tal mujerona!?

besitooos

pensar en positivo dijo...

Bueno,bueno,bueno...pero si tú eres la de la boda que "posteó" NO SOY LA PRINCESA!!!...vaya sorpresaaaaaaa!!!...guauu!!!Guapísimaaaaaaaa ibas!!!Desde aquí mis felicitaciones un poco tardías pero bueno...jajajajaja
Pues venía a devolverte la visitilla y a darte las gracias y me ha hecho "gracia" lo de..."mi blog...producto de un sábado aburrido...etc,etc..." e hija mía que bien se te dan a tí los "sabados aburridos" y que "productivos " te salen jajajaja...Me ha gustado tú blog y el "nuevo proyecto" tambien...si algún día "necesito algo" ten por seguro que te llamaré!!!
Muchos besotes y mucha sueerte guapetona!!!...ARRIBA LA PILAR!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Pilar!! te agradezco el detalle pero no era esta la portada era una de la cara de una chica con muchas flores violetas en el pelo.
De todas formas te lo agradezco mucho, mucho... y gracias por pasarte...

Sandra dijo...

Nena feliz finde semana, disfruta!.

Un beso guapa.

terminus dijo...

No tengo ni idea sobre que va la cosa. Así que aprovecho para pasar a saludar y mandarte un besooooooo

Edu

de donde venis?