Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

jueves, 14 de agosto de 2008

EL PORTICO DE PIOLO

Hoy os invito a mi nuevo rinconcito: un lugar lleno de hilos, telas y pajaritos de colores: mi nuevo blog El Pórtico de Piolo.
Un blog-shop con mis diseños de bolsos. Espero vuestras opiniones y críticas. La verdad es que están hechos con mucho mimo totalmente a mano y con diseños originales, así que ójala os gusten.
En principio hay dos series comenzadas (Le Premier y Piolo Jeans) pero hay otro par en camino...

7 comentarios:

Unknown dijo...

María,espero que pases por aqui y leas mi mensaje: no puedo ver tu blog! Esta eliminado!! Qué pasa?
Un besote
Pilar

ALMAGRISS dijo...

Diseñas bolsos, organizas bodas, escribes sobre cosas estupendas en el blog... pero ¿cúando tienes tiempo de hacer todo eso? Y, ¿por qué se te ocurren cosas tan geniales?
Enhorabuena por el nuevo blog, guapa
Un beso

Judit dijo...

Eres increible!hacesde todo!!!!enhorabuena por los diseños yo vo a esperar para ver más porque seguro que alguno cae

m.j. leal dijo...

no paras!!! me alegro que tengas todos esos proyectos! ahora mismo voy a echarle un vistazo!
bs

eFe dijo...

eres toda una artista

M.J. dijo...

Eres un peligro, Pilarica.
Primero el enlace a los sombreros, ahora tus diseños de bolsos... ¿Tú qué quieres? ¿Hundirme? Sabes que tengo una adicción y no haces más que torturarme... jejejeje

Me encantan tus bolsos, Piolo Jeans sobre todo. El motivo que que has hecho como marca es muy chulo. Ole, Ole y Ole.

hadanae dijo...

sí, sí, eso digo yo ... menuda chica todo-terreno!! qué os dan de desayunar en Zaragoza???

me encanta el nombre El Pórtico de Piolo.

Besitos!

de donde venis?