Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

domingo, 3 de agosto de 2008

... mañana trabajo ...

Un verano más me despido de Galicia en las que han sido mis primeras vacaciones allí casadita.

Como siempre he encontrado cosas nuevas y las cosas de siempre:

Bronceado Atlántico
Cenas con amigos
Paella buenisima de la madre de Oscar
Vigo imponentemente urbanitas (y esas vistas increibles desde la casa de Angel y Vanesa)
Agua fresquita en la playa y ... olas deslumbrantes
Rebajisímas en tardes interminables de compras
Copas en nuevos locales
Mi toalla siempre llena de arena
El albariño (que pide siempre Eli)
Fiestas hasta las tantas y pies maltratados por los tacones
Empanada de zamburiñas
Conciertos de salsa, carcajadas eternas, reencuentros, un poquito de lluvia...
Necoras (con mayonesa) uhmmm...

Hoy es la última noche de nuestras vacaciones... mañana nos espera de nuevo el trabajo.

10 comentarios:

Maria dijo...

Qué bien ya estas aqui, bienvenida... me alegro que hayas disfrutado de Galicia, (quién no disfruta allí)espero que la vuelta no haya sido muy dura, el primer día de trabajo yo ni me entero, para mí el segundo es peor...Un beso muy grande

Nada dijo...

Ya veo que te lo has pasado en grande. Feliz vuelta al trabajo...dentro de lo que cabe.

Besos

ALMAGRISS dijo...

Parece que han sido unas vacaciones increibles... que envidia me das...

no soy la princesa dijo...

jo ya era hora de verte por aqui, te echo on monton de menos, tengo ganas de hablar contigo!!!
te lo has pasado bien eh bruja?

eFe dijo...

que bonito que vengas a menudo ...


no es porque sea mi tierra


pero Galicia tiene una magia q no es normal

Julia dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Bienvenida de nuevo.

Me ha gustado lo de "bronceado atlántico" ;)

Muchos besitos :)

VANE dijo...

Qué envidia..... que sea leve la vuelta al menos
un beso (ahora me toca irme a mi)

joshylola dijo...

Qué bien suenan esas vacaciones (habrá que probar las nécoras con mayonesa), la lluvia de vez en cuando lo mejor del mundo.

m.j. leal dijo...

que bien! parecen las vacaciones ideales!!! que pena que todo lo bueno se acaba! me alegro de que lo hayas disfrutado.
Un besote!!!

Иú®iĂ dijo...

siempre da pena dejar tierras gallegas..yo voy siempre que puedo y este verano solo pude ir del 2 al 10 de agosto...y una llorera cuando volvía en el tren...aix...que morriña!

de donde venis?