Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 20 de agosto de 2007

El fin de semana aburrido del que solamente un lunes cualquiera puede sacarte.

Mi casa, a la que por otra parte adoro, se me cae encima, y después de caerse, se levanta y vuelve a caerse… y así todo el tiempo, hasta que cansada decida huir de ella a quemar un par de noches como una “dancing queen” encendida.
Una cena, compras, café con hielo en una terraza atiborrada de gente, un paseo eterno, un cubata poco cargado, tres o cuatro cigarros, un cine, … solo pido respirar un poquito de Agosto, con alguien a mi lado, o si no lo haré sola, cogeré mi costurero por si estos hilvanes se rompen y hay que volver a poner hilo. Ya sabes las cuerdas de estas marionetas que hacen hoy en día van con esos finos hilos de hilvanar.
Pagar un ticket, sonreírle a un extraño, buscar un cajero, robar unos pendientes, y decidir que la calle es el mejor lugar donde puedes pasar un cacho pequeño o grande de tu tiempo.

2 comentarios:

norte dijo...

los pequeños placeres de la vida ;) en esas pequeñas cosas yo encontré el sentido de las vida. Yo lo resumo en pocas palabras :las cañas y las tapas.

ese momento en que sales de currar y te vas a una terrazita a tomar una cañita.Y mañana hay que trabajar otra vez. Pero eso es mañana. y las racioncitas. Y la brisilla de la calle.Y el "jefe,otra caña"...ains, que me estoy emocionando jeje

besiñossss!

Unknown dijo...

¡Qué cierto Norte! ¡Qué buen plan!
... tal vez el mejor en cualquier parte.

(Tu coment ha dejado un olor a fritanga de calamares y a espuma de cerveza en mi blog tremendo; he tenido que abrir todas ventanas...)

Un bico para tí.

de donde venis?