Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 19 de noviembre de 2007

Mientras estás volviendo

Mientras estás volviendo,
te voy olvidando.
Subo la cuesta en mi bicicleta
y te encuentro, al otro lado del sol,
disimulando; como si se hubiera hecho de noche
... tan temprano.
Vuelvo la vista, aún hay luces;
son las farolas de la calle,...
simplemente.
Me asomo a la ventana de tu nombre,
creíste haberte escapado
pero sigues ahí, como un rehén desorientado
sosteniendo los segundos que te conducen a la liberación.
Mientras estoy volviendo,
como si estuviera regresando al principio
continuo haciendo líneas a veces tenues,
a veces estrepitosas, como la caida de un niño junto a la acera.
Siguen deslumbrándome las estrellas de este cielo de Diciembre
y sigo poniéndome esas gafas de sol de motorista
en las que se me pegan las luciernagas y los mosquitos a partes iguales.
Hoy ataré mi bufanda a tu cuello
para que mientras te marches se deshaga lentamente
como un nudo mal hecho.
Mientras estás volviendo
yo ya he llegado
y esta meta vuelve a ser tu punto de partida.

2 comentarios:

eFe dijo...

me gusta
sisisi

un beso!

Juan Sánchez dijo...

Hola Pilar qué tal? Oye es tuyo... excelente

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

de donde venis?