Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

domingo, 23 de marzo de 2008

BIMBA

Después de estos días de ausencia. Voy a dedircar mi post a la guapisima Bimba, de la que espero poder visitar su propio blog en breve, en cuanto sus ocupados papis encuentren tiempo para los suyos propios y sus demás menesteres.
He localizado esta super regalo piji para mi perrita favorita.
Seguro que a sus dueños les encanta. Prometo el regalito, en cuanto me toque la loto, claro.

5 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

HOLA PILAR WAPA
QUE BLOG MAS GUAPO TIA... me ha gustado mucho de verdad muy personal jeje!!

en cunato pueda si no te importa te agrego a mis links ok?? y asi te hago publi tb vale wapisima???
un besazo muackkkkkk ;D

Joss dijo...

Que fashion jejeje,hay veces que me gustaria ser un perro(que mal suena)por ese tipo de regalos.
Cuando vi el titulo de tu post crei que hablabas de Bimba bose jejeje(esa mujer me vuelve loco!!!)

Lib dijo...

xD Ains que ridículo el perro con la visera...

no soy la princesa dijo...

eso eso!!un bolsito para bimba, su dueña te lo agradecera, y serás la tia preferida, jeje

eFe dijo...

q fuerte me parece

de donde venis?