Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

martes, 18 de marzo de 2008

RETAZOS DE MI LITERATURA 22

Sorbos. Y rodajas de medusa al orio,
donde me pica el canival, renqueante...
dormido. O disimulando a ratos
la desesperanza...
... qué sencillo.
El ritual del desperdicio de la vida,
ésa incierta, donde el apocalipsis solo asusta a principiantes.
Sorbos. Mandarina y sandia de verano
y claveles tintados de otoños olvidados...
Tal vez pueda encontrarte en otro Octubre
mientras abanicas a las mariposas con tus alas,
mientras pierdes el respeto a los extraños,
mientras le prestas a Diógenes un brazo.
Sorbos, de licor de manzana envenenado
de vidrios rotos debajo de mis cristales.
Sorbos de luz, depués del aguacero.
Los mismos años bisiestos en que recortas esquelas
para empapelar el aliento de una nueva primavera.
Sorbos en el inviernos, y en Julio y en Septiembre,
y los Miércoles por la noche y la noche de San Juán de madrugada.

9 comentarios:

Inés dijo...

Sorbos...
me ha gustado el poema, ya t comenté que escribes genial.
Un beso
Inés

Joss dijo...

Ole y ole!me ha encantado!que pasada jejeje,escribe mas de esto porfa jeje.

Beso.

eFe dijo...

tus palabras saben a un verano inconcluso
eterno

m.j. leal dijo...

Que bien escribes Pilar! muy bonito!

Besos1

Judit dijo...

Tú y toda esa literatura q me encanta.Ya estoy de vuelta de 3 diitas de relax en la playa:D

P. dijo...

...precioso...

(...en otro Octubre / mientras abanicas a las mariposas con tus alas...)

...precioso... ¿Lo he dicho ya?

Bicos, reina.
P. (de Pilar)

no soy la princesa dijo...

oye esto tan intelectual, no entiendo ni patata!!pero me gusta el ritmo, las palabra como las juntas, pero un análisis de significado no podría...
que bien escribes jodida!!
tq leti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lib dijo...

Me parece increible como escribes, enhorabuena :)

de donde venis?