Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

domingo, 10 de agosto de 2008

EXPO 2008


oS ANIMo A qUE VISITEÍS ZARAGOza y la EXPO.
Hace ALgo maS de Un Mes que ESTUvimos Pasando un día genial En la ExposiciON.
Aunque UN Solo DIa no Es SuficiENTE Os hago un Resumen de lo Que nosotros Vimos:
PabellonES de Países:
- Alemania
- Argelia
- Bélgica
- China
- Emiratos Arabes Unidos
- India
- Italia
- Japón
- Kazajstán
- Lituania
- Mauritania
- Países Bajos
- Polonia
- Sudáfrica
- Suecia
- Tailandia
- Túnez
ComUNIdaDEs:
- Aragón
ESPECtÁculos:
- Iceberg
EXposicioNes:
- Torre del Agua
- Pabellón de Aragón
- Pabellón iniciativas ciudadanas: El Faro
- Plaza Temática Sed
.

.
Lo positivo:
El conocimiento de otros países y la realidad de su agua.
La amabilidad de todo el personal.
Lo negativo:
Los tiempos de espera colas para visitar los pabellones más concurridos (Alemania, Japón...)
El cansancio llegada la noche, acumulado de todo el día...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
gracias por la visita!! y respecto a visitas,aquí cuentas una pendiente mía..aún estamos a tiempo y como estamos a tres horitas, es casi seguro q pronto nos escapemos!!.
Gracias por tu resumen!!

Besos

Liz dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, es un placer que te pases por allí de vez en cuando.
Con respecto a las expos no son muy de mi agrado, pero la gente que conozco que ha ido, resalta los mismos aspectos positivos y negativos que tú comentas.

Besitos

Maria dijo...

Yo me quedo sin ir, y con las ganas que tenía...en fin me tengo que conformar con los resumenes que nos haceis vosotros.
Un beso

Dashina dijo...

La tengo pendiente, con las entradas y todo! Supongo que haremos una escapada a final de mes... a ver qué se cuece!!!

Besos!

Julia dijo...

Me da que al final me quedo sin ir pero me alegro de que hayas visto tantas cosas. Debe estar super interesante.

¿Servirá para que la gente cierre el grifo mientras se cepilla los dientes? ;) :P

Un besazo, guapa :)

Miss Compulsiva dijo...

Hola Pilar, quería darme una vuelta por tu rincon ya que tuve el gusto de tenerte por el mio.

Me gustan los bolsitos vaqueros!! estoy viendo ya modelos y es que desde que la gente se ha animado a vender sus productos por sus respectivos blogs me ha despertado el espiritu compra compulsiva je je.

La expo yo también la recomiendo, no cancelaria un romantico viaje a Paris por esto pero sería un plan fantastico para un fin de semana, sobre todo en septiembre sin el sol calcinante y creo que con precios mas bajos.

Besos!!

Miss Compulsiva

de donde venis?