Sigo activa en...

Sigo activa en...
CEREZAS DE TUL - Servicio integral o parcial de organización de bodas

lunes, 11 de agosto de 2008

Primer aniversario

1 año de blog
Gracias a todos los que lo haceis...
(Seguro que me dejo a alguien)

EFE, siempre ahí

Tata, que ha eliminado su blog... nooooooo!!

Mon y su escarapote

Melocotón, y su sabor dulce (aprendiendo a pensar en positivo)

Almagris, mi alicantina preferida

Audry y Olga: Una sola; geniales

sANDRa, diabética como yo con una tartita de fresa riquísima

nada, que ponerse?? no me lo creo ;-)

angie, y su boulevar

Vane y el hiperespacio lleno de locuras

Maria Jesús, la canaria de las fotos perfectas

Julia, JOVEN Y RADIANTE: MUSICA, CINA, ANECDOTAS Y LUCAS of course

Jotta, el pucelano más guapo y simpático a rabiar

Eduardo, encantador

INES, TIERNA ... La boheme

JUDITH, cuanto tiempo ya que nos concemos??

EME JOTA desde Londres

El hada de luz: Anita

Baballa, UNA artista tierna

Martona y su mundo: Aira y sus miles de cosas geniales

MI PRINCESA , mi unidad, mi amiga



DANI, el primero entre los primeros



Maria, el blog personal - la visita siempre fiel



MARIUS, el artista

16 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!! lo primero enhorabuena por ese añito!!, cuando lo empiezas nunca piensas q puedas seguir tanto tiempo con ello, y cuando te das cuenta... 1 año!!!

Y muchas gracias por tenerme en cuenta, me siento orgullosa de aportar mi granito de arena en tu blog :)

Gracias guapa y un beso enorme.

Nada dijo...

Muchas felicidades, guapa, y que cumplas muchos más

Besitos

ALMAGRISS dijo...

Feliz primer aniversario...Que la inspiración nunca te falte y cumplas por lo menos otros 50 años más amenizando ratitos de nuestras vidas con tu blog... y gracias por acordarte de mí.
Muchos besos

Maria dijo...

Muchas felicidades guapa, y gracias por acordarte de mi, eres un sol
Un beso muy gordo

STYLE AND THE CITY . COM - PARIS dijo...

a little smile, a cute girl !

i don't understand spanish but it sounds great !

cheers from Paris

Kamel
STYLE AND THE CITY . COM - PARIS

nb : 102 new Paris street style photos today

joshylola dijo...

1 año ya, ¡enhorabuena!

M.J. dijo...

OEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEE!!!!

*confetti*
*serpentinas*
*banda de música*
*majorettes*
*un elefante*

¡FELICIDADES!

norte dijo...

felicidades!!!
el primero entre los primeros te cuenta : sabes que han puesto un tal "pasemos al plan b" de hilo musical en la expo de zaragoza?!!!
y eso, que gracias por estar!

montones de besos!

no soy la princesa dijo...

felicidades campeona!!!!un añito y cada día con una sorpresa nueva!!!

Unknown dijo...

Felicidades por ese añito de blog.
Y gracias por acordarte de mí.
Eres un cielo.

Un besiño.
Voy a tus otros blogs.

Olga

Judit dijo...

Felicidades y gracias por ser un cielo sobre la tierra.
besos!

Julia dijo...

Ays!!! he llegado un par de dias tarde!! Perdón!!!

¡¡Muchas felicidades!!! Este fue uno de los primeros blogs a los que me "enganché" y realmente lo merece, Pilar.

Es un placer pasarme por aqui y encontrarme cosas tan originales.

Gracias también por tu descripción de mi blog, me ha encantado ;)

Un besazo enorme y que sean muchos más aniversarios :)


P.D: ¿Y las orejas de un blog donde están? :P

hadanae dijo...

**********FELICIDADES*************

es un blog excelenteeee, es un blog excelenteeeee, es un blog excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y siempre lo seráaaa y siempre lo seráaaa!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

eFe dijo...

y q este sólo haya sido el primero de muchos


me encanta venir a visitarte


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Иú®iĂ dijo...

felicidades por ese añito de blog... ¡y que sean muchos más!

m.j. leal dijo...

Felicidades guapetona!!! y que pueda yo visitarte otros cuantos más!!! gracias por acordarte de mi!!!
Beeesssooooosssssssss! :DDDDDDDD

de donde venis?