Pin, pan, pilla bocata de nocilla
(To DJ Noisy)
... he aquí mi blog... producto de un Sábado aburrido, de unas coincidencias que en principio iban a ser bastante remotas, y en definitiva, de mi savia natural literaria, supongo... y este título es mi presente y mi epitafio: todo lo que necesito, aunque no todo lo que creo necesitar ...
Siento más que nada el aire
Aun en el espacio quieto
Siento más que nada el aire
Y después del aire, el viento
Siento tu sombra y la mía
Cayéndose sin aliento
En la cima de mi pecho
Donde el abrigo contengo
Siento más que nada el aire
Pero el aire yo no quiero
Me basta con tu sofoco
Con tu sudor y tú anhelo
Siento más que nada el aire
En mitad de este desierto
Siento la bruma y la brisa
De tus brazos siento el vuelo
Y entre cimborrios y estrellas
Siento niebla y tengo miedo
Siento más que nada el aire
Metiéndose entre tus huecos
Haciendo suaves caricias
En tus pies y en mis cabellos
Siento más que nada el aire
Sentirlo más ya no puedo
Se equivoca, se retuerce
Vuelve a mí, se va de nuevo
Siento más que nada el aire
que ha vaciado mi cuerpo.
Siento más que nada el aire
Que es huracán de ti preso
Siento más que nada el aire
Por el que volar no puedo.
La epicatequina, un compuesto en el brebaje de cacao natural que beben los indígenas de la etnia Kuna de Panamá. Esa sustancia... la epicatequina... Hollenberg señaló que los indígenas Kuna consumen hasta 40 tazas de la bebida a la semana. Como resultado, cuatro de las cinco enfermedades más letales, los ataques apopléticos, los paros cardíacos, el cáncer y la diabetes, se reducen a sólo 10% por ciento entre los miembros de ese grupo étnico.
La epicatequina podría librarnos de 4 de las 5 enfermedades más comunes en el mundo occidental... buena razón para comer chocolate…
De charol
blanco... pero va en
verde para tí
Os presento mi avatar versión South Park, que solo pretende ser la más fiera rival que pudiera encontrar Wendy (... por cierto ahi la teneis tambien en el enlace adjunto, por si no la conociais, para que hagais todas las comparaciones del mundo que querais). ¡Ah! sí solamente quiero conseguir que Stand vuelva a vomitar un millón de veces más sobre ella. Bueno aquí mi simpatica y transgresora amiguita, en la que ojala Trey y Matt se fijaran para que dieran puerta a la estupida de Wendy. Sí, he de reconocerlo estoy enamorada de Stan , el es el líder, quien suele tomar la iniciativa y hace progresar con sus decisiones, la acción, es el primero en aparecer, quien convoca a sus amigos, y además es el más sensato del grupo... me muero por tus huesos Stan Marsh.
ESO es justamente; aquí en Barcelona; el cielo sobre mi cabeza con un enorme sol que da miedo y el suelo bajo mis pies, pisando una corteza de asfalto poderoso y gris.
Entre la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia no necesito nada más, sin embargo, que descubrir como la gente pasea desnuda o les pide a sus choferes, aparcados en doble fila, que cojan sus bolsas de CH, Suárez y Chanel. Como cualquiera, excepto yo y algunos pocos más, puede decidir en 5 segundos que helado comerse, y sí, no necesito nada más, excepto una foto mirando un vestido de novia de Rosa Clara que en el fondo no me gusta, mientras sorbo por mi pajita una, ya caliente, coca-cola light.
Muy recomendable entre aroma a Dior y sorbete de vainilla y canela pasear tu libertad urbanitas mientras recorres mentalmente cada uno de los movimientos de tu cuenta corriente para asegurarte de que éstos a ti no te permiten pisar Loewe.
Muy recomendable sacudir la bolsita de Diesel, (con la camiseta que marcaba "SUPEROFERTA"), con una sonrisa de oreja a oreja y recordar que alguien te dijo lo fantastico de hacer compras en Barcelona.